CHALECO MULTIBOLSILLO MASTER DETECTOR 

!Ideal para tus búsquedas de tesoros y aventura!

El chaleco Master Detector es el chaleco mas versátil,  perfecto para ti. Es ligero, cómodo y duradero. Es ideal para viajar, buscar tesoros, hacer turismo, acampar, cazar, caminar o cualquier aventura. Está fabricado de un material de poliéster / algodón resistente. Este Chaleco extremadamente duradero y cómodo. Este chaleco está diseñado para  años de uso, sin ningún problema.



El chaleco de viaje Master Detector con multibolsillos, es ideal para usar en lugar de llevar una mochila durante el recorrido. Sus 17 bolsillos, incluidos los bolsillos en el interior y en la parte posterior del chaleco, le brindan un lugar para todo. Los bolsillos son amplios. Por ejemplo, cada uno de los dos bolsillos inferiores mide 9 x 5 pulgadas. Tienen un cierre de cremallera y dos bolsillos de velcro extra pequeños en el exterior.




El precio de este articulo No incluye envío, costo de envío estándar por medio de DHL es de $250 pesos, Envío gratis a toda la República Mexicana en compras superiores a $1,000 pesos, pueden combinarse con varios artículos para llegar al monto establecido y recibir envió gratis al finalizar su compra.


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Chaleco Multibolsillo Master Detector

  • Sku: Playera Master Detector Classic
  • Disponibilidad: En existencia
  • $900.00


Productos relacionados

Testimonios

Nuestro equipo de trabajo

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales