Equipo Demo de Exhibición

Detector de Metales Fisher Modelo Gemini 3

A Solo $ 14,990

Gratis el Envío a cualquier Estado de la República

ASI COMO LO VE,  ASÍ SE VA

La Caja de Empaque de Fábrica puede tener algunas muestras de almacenamiento


El detector de metales de dos cajas Gemini 3 fue diseñado para localizar objetos a gran profundidad, dependiendo del tamaño del objeto y de la mineralización del suelo, los objetos pueden ser localizados hasta a 20 pies (aproximadamente 6 metros) de profundidad.  


El alcance o profundidad de cualquier detector depende de tres factores: 

1. Tamaño del objeto metálico (mientras más profundo esté enterrado más grande debe ser).

2. Tiempo enterrado (entre más tiempo lleve enterrado es mejor, por la reacción química del metal).

3. La composición de la tierra (los terrenos libres de minerales metálicos permiten una mejor detección de metales fundidos que los terrenos con mucha mineralización metálica). 


No es recomendable utilizarlo dentro de casas-habitación, ya que puede detectar los objetos metálicos situados dentro de la vivienda, como ventanas, techo de lámina, tuberías, etc. 


Es el aparato ideal para buscar grandes tesoros en áreas abiertas, como en el campo, potreros, etc., pero NO fue diseñado para localizar objetos metálicos pequeños, como unas cuantas monedas. 


El Gemini 3 es utilizado por profesionales en la búsqueda de tesoros, prospectores, exploradores, geólogos y en los servicios públicos, ya que ayuda a localizar objetos grandes y profundos, como un cofre de hierro, una veta mineral o una tubería. 


Fácil de usar, operación manual, puede ser utilizado por uno o dos usuarios, amplio rango de búsqueda inductiva en el que los operadores pueden caminar separados  hasta 35 pies para búsquedas mas amplias y rápidas.


Fisher patentó hace 50 años el primer detector de metales de dos cajas y desde entonces se ha mejorado año con año, y ahora el Gemini 3 está mejor que nunca! 


Características principales: 


Detector todo metal, sensible a objetos grandes y profundamente enterrados, vetas minerales, tuberías.

Cuatro modos de operación: Rastreo Inductivo, Rastreo Conductivo,  Rastreo Inductivo Amplio y Rastreo Inductivo estrecho

Fácil de usar

60 ciclos de circuito de reducción de ruido

Opera con 8 baterías AA por caja

Respuesta de audio VCO para señalización precisa

Peso total: 7 lbs



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales