Gold Labor Au 79

Prospección de oro con el OKM Gold Labor Au 79 para determinar el contenido de oro de los yacimiento de oro y minerales

IVA INCLUIDO Y ENVÍO GRATIS !!

Gold Labor Au 79 es una herramienta de apoyo para todos los buscadores de oro, prospectores y mineros para determinar el contenido de oro de los yacimientos de oro y minerales, así como muestras de suelo en general. Este detector especial de oro OKM consiste en una unidad de control y una taza de medición en la que se coloca una pequeña muestra de tierra.
Después de encender el detector, le guiará a través de varios pasos hasta que el resultado final esté disponible en la pantalla de la unidad de control. El resultado le da información sobre el contenido de oro de su muestra de suelo en gramos por tonelada. Cuanto más alto este valor, más oro está disponible en el suelo subterráneo.


Pantalla de resultados del Gold Labor Au 79

La pantalla de resultados del Gold Labor Au 79 le informa sobre el contenido de oro de su muestra de suelo en gramos por tonelada. Todo el proceso de medición sigue una sencilla guía paso a paso con instrucciones sencillas ilustradas.

Llene una muestra de suelo en la taza de medir

Simplemente llene una muestra de suelo en la taza de medir del Gold Labor Au 79, comience la medición y obtenga el contenido de oro del suelo. Repita esto con varias muestras para saber si vale la pena comenzar el proceso de prospección de oro.

Así que el uso de este detector de oro le ayuda a encontrar lugares razonables para el paneo de oro o incluso la minería de oro. Durante la medición del Gold Labor Au 79 se realizarán los siguientes pasos:
Encienda su Gold Labor Au 79. Si la taza de medición no se ha limpiado después de una medición anterior, primero debe limpiarla. Cualquier partícula de oro que se pegue en la taza medidora, distorsionará la medición de oro.
Coloque la muestra de tierra en la taza de medición y retire los materiales ferromagnéticos incluidos (por ejemplo, arena negra). Por lo tanto una de las cubiertas para la taza de medición tiene un imán incrustado para agarrar las partículas magnéticas que se incluyen en su muestra de tierra.
El paso final determina el contenido de oro de la muestra mientras agita la taza de medición varias veces. La bobina helicoidal de dos núcleos segmentada libre de electrólisis de la taza de medición reconoce las partículas de oro que pasan por alto y calcula el contenido final de oro.
Todos los pasos se representan visualmente en la pantalla en color de la unidad de control. Por lo tanto, usted será guiado paso a paso a través de todo el procedimiento de medición. La batería incorporada dura aprox. 5 horas, lo que corresponde a aprox. 600 mediciones. El manejo de este detector de oro es muy fácil.


Remueva partículas de suelo

Esta pantalla indica que remover los partículas de suelo taza de medir antes de colocar una nueva muestra de suelo en la taza para otra medición de contenido de oro.

Remueva arena negra

Esta pantalla indica que remover la arena negra que se adhiere a la cubierta magnética de la taza de medir.

Resultado de medición

Esta última pantalla de una medición muestra el contenido de oro de la muestra de suelo utilizada. El contenido de oro se muestra en gramos por tonelada.

Si se ha detectado un lugar razonable con suficiente contenido de oro, el experimentado buscador de oro, prospector o minero puede prepararse para el proceso de recolección de oro para obtener el oro del suelo. Alguna información adicional con respecto a la exploración de oro también se puede leer en nuestro blog sobre el paneo de oro.

CONTENIDO :
UNIDAD DE CONTROL
ADAPTADOR DE VIAJE
CARGADOR PARA UNIDAD DE CONTROL
CONTENEDOR GRADUADO
MANUAL




Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales