LOCALIZADOR DE TUBERIAS Y LINEAS ELECTRICAS

RADIODETECTION RD8100

Detector y Localizador de Cables y Tubería para Excavaciones Fáciles y Seguras
ENVIO GRATIS !

Desde que Radiodetection lanzó comercialmente los primeros localizadores de dos antenas, para cables y tuberías hace más de 40 años, hemos sido pioneros en muchas de las tecnologías que se utilizan ampliamente en la industria actual de la localización. Detrás de desarrollos tales como la medición de la profundidad, StrikeAlert® y Current Direction®, se encuentra la necesidad de proteger los servicios públicos de daños y hacer que la excavación sea más fácil y segura.
Diseñado para un desempeño de localización óptimo para los profesionales de la prevención de daños que trabajan en todos los sectores y servicios públicos.


VENTAJAS:

Precisión por diseño
Una disposición exclusiva de cinco antenas a tierra de precisión, fabricadas a medida, que ofrece precisión y reiteración en la localización.
Inspecciones precisas con GPS integrado o externo
Ahorre hasta 1.000 mediciones de inspección al capturar la profundidad del servicio y enviarla a un dispositivo móvil a través de Bluetooth®. Agregue los datos de posición con la opción de GPS integrado, o combine con el dispositivo externo de GNSS mediante el enlace inalámbrico Bluetooth para obtener la precisión que necesite.
Diseño duradero y sellado - IP65
Diseñado para el lugar de trabajo, con protección contra la penetración IP65.
Ahorre tiempo en el sitio con el control del transmisor remoto iLOC
iLOC es un enlace Bluetooth avanzado entre el localizador RD8100 y el transmisor, que le permite controlar la potencia y la frecuencia de la señal del transmisor desde una distancia máxima de 1.400'/450 m. Menos tiempo caminando y más tiempo localizando.
Advertencia de localización de poca profundidad - StrikeAlert™ en la localización activa y pasiva
StrikeAlert reduce el riesgo de accidentes al advertir sobre la presencia de cables y tuberías de poca profundidad con advertencias visuales y de audio.
Realice localizaciones en entornos difíciles con protección de sobrecarga dinámica
La protección de sobrecarga dinámica filtra las interferencias, y permite su uso en entornos eléctricamente ruidosos, tales como subestaciones o alrededor de los cables aéreos de alta tensión.
eCert - Confianza certificada sin tiempo de inactividad
Verifique y certifique la calibración de su localizador por Internet con el paquete de software para PC RD Manager, sin necesidad de enviar la unidad a un centro de servicio. Puede confiar en que el RD8100 estará listo para usar cuando usted lo desee.



¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales