• Localizador a distancia GeoLocator Germany X PRO

Localizador a Distancia GeoLocator Germany X PRO

!! El Precio mas Bajo Garantizado !! 

Ademas con Envío Gratis por Estafeta a cualquier parte de la República !!

Aprovecha esta gran promoción del Geolocator Germany X PRO.
 
 

 

 

 

 

CARACTERISTICAS DEL EQUIPO

Geo Locator Germany- X PRO es un localizador diseñado para la búsqueda de objetos enterrados a profundidades de difícil acceso, donde no pueden llegar detectores convencionales, Germany- X PRO cuenta con la tecnología avanzada mic0or integrados de memoria programable de 150 frecuencias, cuenta con un pre-amplificador de frecuencias electromagnéticas que detecta iones o campos magnéticos. Tiene una antena de alta conductividad y en el frente dos cuarzos de cristal espejo, para así con ellos captar las frecuencias magnéticas bidireccionales .

 

 


 
 
 
 

Puerto USB para entrada de un móvil Android, compatible con una aplicación descargable por la plataforma Play Store. Nombre de la aplicación “Gauss Meter”, esta aplicación ayuda a valorar los campos magnéticos donde hallan supuestos metales, en casas abandonadas o terrenos de campo abierto y así comenzar a buscar con la antena manual del Germany- X PRO, para lograr un hallazgo de un tesoro más fácil, la antena comenzara a dar giros en círculos, una luz led azul y un sonido de un pitido indicaran que estamos sobre un objetivo.

*La aplicación y conectividad a un dispositivo Android no es necesaria, el Geolocator Germany X PRO trabaja con o sin la aplicación Android.
 
 
 

 

 

Según los estudios realizados y pruebas a los fenómenos paranormales, las frecuencias electromagnéticas Mhz 77 y 107 en modo todo metal, pueden detectar entes y todo tipo de actividad paranormal, donde posiblemente hay un tesoro enterrado en casas antiguas o terrenos baldíos.

 



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales