Localizador de Tesoros y Oro Tesoro Hunter

Localizador de Reliquias y Tesoros Enterrados


El Localizador Tesoro Hunter es un equipo especial para la detección de reliquias, tesoros que contengan monedas, joyas y barras de oro. Con su discriminador además puede seleccionar para la detección de joyas y monedas y oro nativo, también puede seleccionar para la detección de cuevas y túneles que lo ayudara a descubrir tumbas que contengan tesoros muy importantes.

El Localizador Tesoro Hunter tiene incorporado el sistema de detección por iones. Este sistema de detección por ionización lo puede ayudar a detectar por medio de sonido el punto concreto donde se encuentra el metal de oro o plata.

Este detector cuenta con una poderosa antena mejorada la cual le ayudara a detección de distancias más cortas y también para una detección de grandes distancias ubicándolo en el lugar exacto. Todo con una sola antena! 


El Localizador Tesoro Hunter encontrar hasta una profundidad puede realizar la búsqueda con la antena direccional sin ningún impedimento en climas desérticos, tropicales, sub tropicales.

El Localizador Tesoro Hunter es un equipo especial para el aficionado y buscador de Tesoros ya que con este equipo puede descubrir con mayor facilidad y rapidez los tesoros y reliquias enterrados.



¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales