Merlyn Omnidirectional The Golden Dowser

EL mejor localizador a distancia unico en Latinoamerica!!
 
 
 

El Merlyn Omnidireccional The Golden Dowser ha sido creado para ser usado por cualquier zahorí en el mundo que desee utilizar un instrumento de radiestesia muy sensible con una excelente reacción, creado con materiales muy ligeros, el Merlyn cuenta con una cámara testigo donde usted puede poner cualquier tipo de material que desee buscar, el El Merlyn Omnidireccional The Golden Dowser como ninguna otra varilla omnidireccional fue creado con un diseño único en su tipo, por su bajo costo de adquisición y sus excelentes prestaciones hoy en día no hay un equipo de radiestesia que le haga competencia. Peso bruto del El Merlyn Omnidireccional The Golden Dowser: 300 gramos.

Esta edicion limitada une la eficiencia del Meryn I con la Potencia del Merlyn II, solo al girar 90 grados puedes convertirlo en un Merlyn Dowsing Rod o  también como un Merlyn II.

Con el Merlyn Omnidirectional Dowsing Rod y nuestra mente bien enfocada podemos encontrar Oro,plata,cobre,piedras preciosas. Recordemos que nuestra mente es el transmisor y el Merlyn Omnidirectional Dowsing Rod es el receptor. Es muy importante hacer mención que el aprendizaje en el uso del Merlyn Omnidirectional Dowsing Rod  para obtener éxito se necesita horas de práctica, mentalizar y estar en armonía con el Merlyn Omnidirectional Dowsing Rod y ante todo creer en lo que uno hace. 

 

 

 

Cualquier operador de este equipo rápidamente se dará cuenta que su pequeña inversión valió la pena.

 

        

 

 



Localizador de Tesoros Omnidirectional Modelo Merlyn 2 en 1

  • Proveedor: Merlyn
  • Sku: Merlyn 2 en 1
  • Disponibilidad: En existencia
  • $7,990.00


Productos relacionados

Testimonios

Nuestro equipo de trabajo

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales