GP POINTER

!El compañero ideal para tus búsquedas!

El GP Pointer es un detector de mano fácil de usar, fabricado con plástico de alta resistencia este pinpointer responde hasta en los ambientes mas agresivos, gracias a su certificación IP66 este Pinpointer soporta humedad, polvo, lodo, el GP Pointer es imparable.

Sistema combinado de detección 360° en la punta, potente alarma audible y vibración que aumentara la intensidad a medida que te acerques al objeto. Encuentra hasta el objeto metálico mas pequeño con gran precisión.



Sueles realizar tus búsqueda de tesoros, monedas y joyas en lugares oscuros o incluso en la noche, la pontente luz LED le ayudara a encontrar y visualizar esos escurridizos objetos metalicos.



CARACTERISTICAS PRINCIPALES.

  • Frecuencia de Operacion: El GP Pointer trabaja a una frecuencia de 12 Khz, lo cual ayuda a localizar todo tipo de objetos metalicos, sean estos joyas, monedas, tesoros y oro.
  • Fabricado en Plastico ABS: No se preocupe por usarlo bajo condiciones rudas el pinpointer esta fabricado con un plastico de alta resistencia lo cual le ayuda a precuparse por sus busquedas y no por se caiga o golpe con algun objeto.
  • Cuchilla de raspado incluido: Este pinpointer cuenta con una cuchilla en su lado lateral para poder remover tierra excedente y llegar al preciado objeto.
  • Luz LED integrada. Mantenga contacto visual gracias a su potente luz LED incluida, incluso en las condicones de oscuridad o noche.
  • Certificacion IP66: Este pinpointer es capas de soportar, salpicaduras de agua, polvo, humedad e incluso lodo, sin ningun problema.
  • Facil Operacion: Boton de gran tamaño antideslizante , solo presione y empece su busqueda sin ningun problema.


QUE SE INCLUYE EN EL PAQUETE.

1. Pinpointer GP Pointer
2. Funda de cinturón para Pinpointer
3. Cable retráctil con clip en sus extremos
4. Manual de operación


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales