• Detector de Metales Garrett Modelo AT Pro International 1140560

Detector de Metales Garrett

Modelo AT-PRO International

¡El Precio mas Bajo Garantizado!

A Tan Solo $ 11,900.00 (IVA Incluido)

Ademas con Envío Gratis! a cualquier parte de la República.
 
Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales Garrett AT-Pro
Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad.

  


 

  

Detector de Metales Garrett Modelo AT-PRO 

Sumergible hasta 3Mts.!!

Para Grandes Tesoros en Tierra o Agua!!

  

El nuevo AT Pro de Garrett esta diseñado para la búsqueda de monedas, joyería, reliquias y tesoros, tanto en tierra como en agua gracias a su única y exclusiva tecnología de Garret que lo convierte en un equipo todo terreno brindándole excelentes resultados en zonas secas, húmedas o mojadas. El equipo es sumergible hasta una profundidad de 3m.

Su diseño esta hecho para satisfacer las necesidades de un aficionado principiante hasta un experto con su mejoramiento en la discriminación de hierros con sus 40 niveles de discriminación permitiendo separar los objetivos de valor de objetos chatarra (Clavos, anillas de aluminio, fierros, etc.) El  AT Pro incluye características de la tecnología de Identificación de objetivos y discriminación patentada exclusivas de Garrett, que le permite la identificación en una escala de 0 a 99 aumentando la capacidad para detectar mejores objetivos que otros detectores no han logrado localizar. Además con su sistema de audio PRO le permitirá escuchar cambios sutiles en la detección de un objetivo.

Para hacer más rápida la recuperación de objetivos el AT Pro cuenta con una bobina DD  de  28 cmx 22 cm diseñada para terrenos altamente mineralizados y con una frecuencia de 15 Khz le permite recuperar más fácilmente objetos pequeños especialmente objetos de oro Con sus  diferentes modos de búsqueda le bridara una localización exacta y sorprendentes objetos que demás equipos no han podido localizar pudiendo usarla en modo STD (Principiantes) o en Modo PRO (Expertos).




Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Garrett Modelo AT Pro International 1140560

  • Proveedor: Garrett
  • Sku: AT Pro
  • Disponibilidad: En existencia
  • $11,900.00


Productos relacionados

Testimonios

Nuestro equipo de trabajo

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales