• Detector de Metales Garrett Modelo Super Scanner 1165180
                                        IVA Incluido

 

 Detector de Metales de Seguridad

Marca: Garrett

Modelo: Super Scanner

  ¡¡¡El Mejor precio GARANTIZADO!!!

¡¡Envio Gratis!!

El detector de metales mas usado en aeropuertos internacionales.                                                      

 

  

 

Detecta una pistola de tamaño promedio a una distancia de 22 cms., una navaja de bolsillo hasta 15 cms., una navaja para afeitar a 7 cms., y un alfiler a 2.5 cms.

Funciona con una bateria de 9V del tipo cuadrada, facil de conseguir en cualquier parte cuando se requiera reemplazar.

No requiere de ajustes, listo para usarse

Emite un claro sonido cuando detecta un metal y enciende un led rojo

Led Verde:encendido, Led Amarillo:Bateria baja, Led Rojo: indica alarma 

Incluye:

  • Detector de metales SuperScanner
  • Manual de usuario
  • Bateria de 9V tipo cuadrada
  • Garantia por 12 Meses contra defectos de fabrica.

 
 
El precio del Super Scanner de $ 2,290 no incluye bateria recargable 

  Si desea incluir en su compra el cargador y bateria recargable original Garrett tiene un costo total (detector y cargador, como se muestra en la imagen de abajo) de $ 2,690 Iva incluido y Envio completamente Gratis.


 
 

Algunos de Nuestros Clientes

 

  

     
     
     
 
 
 
 
Comunicado de la NFL

Noviembre 2011

La NFL Utilizara detectores de metales Garrett en sus estadios:

 

Equipos de la NFL Empezaran a Usar Detectores de Metales de Mano En Noviembre

Equipos de la NFL empezaran a usar Detectores de Metales de Mano para mejorar el proceso de revisión en 31 estadios,  de acuerdo a un correo electrónico emitido por el Oficial de  Jefe de Seguridad  de la NFL Jeffrey Miller. En un e-mail obtenido el 14 de Octubre por SportsBusiness  Journal, Miller informo a los administradores de los estadios que la liga planea comprar 3,000 escáneres de mano marca Garrett Inc. y distribuir 100 a cada instalación de la NFL. No hay ningún costo para los equipos. Además, Garrett Metal Detectors ofrecerá videos DVD de instrucción para capacitar al personal de seguridad acerca de el uso de los destectores, y la liga va a llevar a cabo una video conferencia con funcionarios de Garrett demostrando su uso. La intención de la NFL es que los equipos hagan un esfuerzo por identificar la mejor forma de implementar la seguridad en sus estadios.

La acción se produce después de que un aficionado fue arrestado por el uso ilegal de un arma de aturdimiento en el juego Cowboys-Jets el 11 de Septiembre en estadio de MetLife.  La NFL ha implementado revisiones en los estadios después de una amenaza que fue identificada por el departamento de inteligencia del FBI y el Departamento de Seguridad Nacional, informo Miller en el correo electrónico. Seis semanas después, la amenaza a la seguridad sigue vigente y el sistema de cacheo “no es una respuesta adecuada”, según Miller en su correo electrónico.

Durante las recientes reuniones de la Liga en Houston, Miller presento información sobre los beneficios de uso de los detectores de mano en los puntos de seguridad del estadio. Después de que los dueños del equipo aprobaron su uso, el Comisionado de la NFL, Roger Goddell, dirigió a Miller para desarrollar un plan para comprar y usar los detectores. Oficiales de la liga creen que los escáneres proporcionaran un método más eficiente para revisar a los fanáticos y acelerar el flujo de gente en el estadio en comparación con el sistema actual. Las unidades “cerraran la brecha de seguridad” en el proceso de revisión global para proporcionar una experiencia de  juego seguro para todos los aficionados, informo Miller.

La NFL no es la primera Liga que usa Detectores de Metal portátiles. Equipos de la NBA han estado usando detectores de metales en los últimos años para revisar a sus aficionados.
 

 

 


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales