• Detector de Metales DRS Electronics Modelo Ground Exper Pro

DETECTOR DE METALES DRS GROUND EXPER PRO

Profundidad Increíble y Gran Capacidad de Identificación de Metales !


El Ground Exper es un Detector Único en la Industria, DRS Electronics con el Ground Exper Pro ha llevado los Detectores de Inducción de Pulsos a un Nivel mas Alto ! Vea en Tiempo Real por Debajo del Suelo el Color y Escaneo del Objeto Detectado, Usted Podrá distinguir entre Una Lata de Soda y una Moneda de Oro !

Con el Ground Exper Pro usted podrá encontrar Tesoros, joyas Monedas de Oro y Plata y otros Metales Preciosos enterrados muchos metros debajo de la Tierra.


El Detector Ground Exper Pro viene equipado con todo lo necesario para que usted encuentre tesoros, si Incluyen : La caja de control, sistema de batería de litio, tres bobinas de búsqueda incluyen una de 1 x 1 mts. Incluye una Tablet PC en la cual usted podrá apreciar los objetos detectados, cuenta con tecnología inalámbrica Blue Tooth. Además puede descargar la aplicación móvil y ver los resultados directamente en un teléfono Android.
Esta es la nueva edición de Ground Exper. Esta versión PRO cuenta con conectividad inalámbrica, discriminación ajustable en 5 niveles, protocolo de control de tabletas y un montón de mejoras de software para mejores prestaciones. También viene con paquete completo: 2 bobinas, 2 cargadores y bolsas.
Ground Exper PRO es un detector de tesoros profesional. Este detector que se ha diseñado en Alemania se hace para alcanzar la profundidad hasta varios metros en blancos grandes tales como tesoros, reliquias y armas. Ofrece muchas tecnologías innovadoras tales como unidad de control del bluetooth, sistema inteligente de la discriminación y exhibición de la imagen del blanco con metal y profundidad.
 
El equilibrio del suelo se ajusta automáticamente en 4 segundos, independientemente de la mineralización del suelo. Una vez ajustado, el software se ajustará automáticamente al nivel de mineralización. Por lo tanto, incluso los cazadores de tesoros que nunca han probado un detector profesional pueden utilizar fácilmente Ground Exper PRO.
 
Ofrecemos versiones personalizadas de nuestros programas dependiendo del país en el que vivas y de la naturaleza de los hallazgos / metales que se pueden hacer en tu área. Ningún otro fabricante de detectores de metales ofrece este tipo de enfoque.
 
Inducción de pulso Una bobina de 1 x 1 metros le permite alcanzar un rendimiento increíble hasta varios metros en cualquier tipo de suelos, independientemente de su país. 2 Bobinas una de 27 y otra de 48 cm también se incluyen en el paquete para lugares con espacio limitado donde la bobina de 1 metro no pasa y para objetivos pequeños.
 
Viene con un sistema operativo Android multitouch tableta multicore PC que se conecta con la unidad de control con Bluetooth. Nuestro sistema de batería de iones de litio funciona sin interrupción durante 8 horas. Nuestro marco de 1 × 1 metro es montado en cuestión de segundos y es mucho más resistente que otros marcos en el mercado. Cargadores de auriculares, regulares y de coche están incluidos, así como bolsas de transporte para la unidad y el marco.



¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales