Experto buscador de Tesoros en casa antigua de Morelos , Daniel Avilés

Daniel Avilés, es un Experto en la búsqueda de Tesoros profundos, para Él realizar excavaciones a mano de varios metros de profundidad es una cosa rutinaria, pues ha logrado constatar que los mejores tesoros se encuentran a veces muy hondo y para ello utiliza detectores potentes, como el detector de Pulsos HERMES HD2 y el GARRETT GTI-2500, entre otros de Dos cajas y otros menores adecuados para espacios muy cerrados.
   En ésta imagen se encuentra dentro de una antigua casona en Cuautla, Morelos, dónde quedó enterrado un Tesoro sepultado por revolucionarios Zapatistas, la marca original la generó una caja con armamento compuesto por carabinas y parque al parecer todavía en buen estado a pesar del tiempo transcurrido.
   Dos talegas de Pesos Porfirianos fueron encontrados también, mismos que se repartieron por mitad entre los dueños de la casa y quienes participaron en la búsqueda.
   Los Detectores de metales son útiles en la medida que sepamos manejarlos con destreza y conozcamos a fondo sus funciones, no importa cual marca sea nuestra favorita!



Siguenos en nuestras redes sociales