Un buscador de Tesoros de Jalisco : Don Manuel Serrano Alvarez

En Guadalajara Jalisco, hablar de Manuel Serrano Álvarez, es sinónimo de miles de hallazgos! Con una trayectoria de varias décadas en este maravilloso oficio ha logrado obtener casi todo lo que un Buscador de Tesoros pudiera desear. Su especialidad es la prospección a baja profundidad, donde según los expertos se encuentran la mayor cantidad de objetos perdidos, olvidados, arrancados, arrojados y desperdiciados.
   Un acervo increíble de más de diez mil fotografías da testimonio de su efectividad.  Sus famosos lugares secretos y su lema de “No Vendo, No Compro y No Cambio”   le han permitido acumular una impresionante cantidad de objetos de todo tipo y de toda variedad de metales, como oro, plata, cobre y cualquier otro que pudiéramos imaginar.
   Sus detectores de metales lo acompañan en todas sus aventuras y le han dado múltiples satisfacciones, en la imagen el nombre de Master Detector fue formado por cientos de cartuchos, balas y ojivas recuperadas como botín menor de sus búsquedas, pero que sin embargo representan horas y horas de práctica, lo que lo ha convertido en un Experto!

 


Siguenos en nuestras redes sociales