Todos los articulos

Increíbles hallazgos con Detector Marino Garrett Sea Hunter Mark II
Desde Colombia nuestro Amigo Diego Restrepo nos comparte impresionantes Hallazgos recuperados en Mar y Playa con su Flamante Adquisición el detector Marino Garrett Sea Hunter Mark IIObjetos encontrados en Profundidades desde muy bajas hasta importantes ya que el Sea Hunter Mark II le permiten inmersiones hasta de 60 metros. También nos muestra balas de cañones españoles encontradas en la playa. Nos comenta nuestro amigo Diego "......es una pesada labor,pero si se hace con mas que pasión es un un amor .... "Realmente nos confirma Diego que esta linda actividad transforma la Vida...
Grandioso Hallazgo de Pepita de Oro de 723 gms en Sonora con Detector Minelab GPX
Desde Sonora nuestro amigo Jesus nos comparte este Gran Hallazgo, una Pepita de Oro de 723 grs. A veces se piensa un poco para comprar un Detector, por que pensamos que pudiera ser un dinero malgastado en un capricho pasajero,... Pero lo que no consideramos es que Comprar un Detector en una Inversión que puede ser el inicio de una actividad que puede transformar nuestra vida a través de la posibilidad de encontrar un Tesoro, Monedas, Joyería o Grandes pepitas de ORO como ésta de 723 gramos de peso. ? ¡¡¡Grandioso Realmente!!!Localizada con un Detector de Metales especializado en ORO, un G..
Búsqueda de Pepitas de Oro en el Desierto de Sonora
Ya de regreso en casa, envuelto en las actividades de mi trabajo y la rutina diaria, tengo todavía el agradable sabor de boca, de las sensaciones vividas en este último viaje que hice al estado de Sonora en búsqueda de pepitas de oro.Todo empezó meses atrás, cuando pasados más de dos años que había sido mi último viaje a ese lugar, decidí que iría nuevamente en las vacaciones de semana santa de este año, solo que ahora sería diferente, ya que no viajaría en la casa rodante que tenía, - y en la que había ido varias veces - esta vez iríamos en avión, y la planeación sería diferente porque no pod..
Moneda de Oro Localizada en un Parque con Detector Whites
Increíble hallazgo de nuestro buen Amigo Francisco, Moneda de 20 pesos Oro. Localizada el pasado mes de Febrero en Tampico, TampsFrancisco emocionado nos contó:Pedí el día en mi trabajo para poder ir detectar con un Amigo a la Laguna del Carpintero que viene siendo el Parque Bicentenario, acordamos ir a monedar a las 9 AM pero yo llegue primero y comencé a armar mi Detector Coinmaster y un rato después llego mi Amigo y comenzamos la búsqueda, yo tenia poco tiempo con mi aparato porque lo acababa de comprar y sentía que todavía no lo dominaba al 100%, dentro de muy poco tiempo mi Amigo ya ..
Hallazgo de Tesoro en Tamaulipas
Nuestro Amigo Francisco y su Detector Whites siguen imparables con sus importantes hallazgos. Con gran emoción nos ha compartido este gran hallazgo. Este Tesoro Francisco lo localizo en una casa abandonada en Tampico Tamaulipas.El propio Francisco nos comenta:Desde hace tiempo que quería buscar en esa casa abandonada pero no había visto al dueño para pedirle permiso para ingresar, hasta que un buen día me lo encontré y con gusto me comento que podía accesar cuando quisiera, tenia una buena corazonada con este lugar y vaya sorpresa tan agradable la que me lleve. Mi detector Whites me marco..
LAS PALMAS DEL TESORO
La conquista y establecimiento de la Colonia, trajo no solo consigo riquezas y poder, sino también muerte y sobresaltos para los conquistadores, y despertó la codicia de piratas y aventureros que llegaron a las costas mexicanas causando grandes depredaciones; allá por el siglo XVII ocurrió este suceso en que se amalgaman la codicia y el misterio, lo sobrenatural y lo espantoso… Una tarde de aquel siglo, apareció frente a las costas veracruzanas un barco pirata que, a juzgar por su aspecto, había sufrido uno de los desastres marinos propios del Golfo de México, o bien, trabado fiero com..
TESORO Y MISTERIO EN CAMPO SANTO- COMPARTIDA POR UN GAMBUSINO
El ferrocarril de vía angosta “COLIMA LUMBER”, se le conocía como “el gusano de fierro”, y transportaba madera la parte más alta del Cerro Grande (campo uno) hoy Lagunitas a La Albarradita en la capital del estado, es puesto en servicio el 6 de marzo de 1906. Campo Cuatro es una comunidad que está ubicada en medio del “Cerro Grande” , en uno de los siete campos de abastecimiento que a finales del siglo antepasado, la compañía maderera “Colima Lumber Company ” tenía bajo su poder y explotación hasta que fueron expulsados por los villistas dicen algunos, “por las huestes del Indio Alonso..
TESORO DEL VIRREY O DONOJU
EN EL NEVADO DE TOLUCA.De acuerdo con Agustín Monrroy Carmona, uno de los colaboradores en la edición de Mitos y Leyendas del Estado de México fue hasta 1924 cuando, dice la historia, un par de niños encontraron en una ranchería cercana al Nevado de Toluca una suerte de baúl con algunos documentos entre los que se encontraba un amarillento papel que hablaba sobre la ubicación de este tesoro.Este escrito había sido elaborado por Bartolomé Juan del Castillo, un pillo que junto con una banda de ladrones que operaban en los alrededores del Nevado de Toluca había saqueado iglesias, asaltado ..
RELACION UN TESORO A TRAVEZ DE UN SUEÑO
RELATO DE UNA PERSONA.Tengo una propiedad donde existen muchos indicios que hay un tesoro enterrado, han habido manifestaciones, se escuchan ruidos, etc., se dice que los antiguos dueños de esa propiedad tenían mucho dinero, hace aproximadamente 4 meses un familiar conto que tuvo un sueño, en el cual el se soñaba que estaba en la propiedad, veía una mujer de entre 45 y 50 años, la cual quería hablarle, pero dice mi familiar que no le pudo entender nada, después la señora estiraba las manos dándole algo a mi familiar, y el buscaba algo para echar lo que le daba, en eso el sueño se le bor..
INFORMACION DE LA REALIDAD DE LOS FUEGOS FATUOS.
Una de las preguntas más recurrentes, ha sido y sigue siendo sobre los fuegos que se generan sobre los tesoros enterrados. Esta creencia muy extendida sobre todo en México, al igual que en otros países de habla hispana, carece casi por completo de fundamento... al mismo tiempo qué hace referencia a un hecho harto conocido por la ciencia y sobradamente explicado En primer lugar, démosles un nombre: Se les conoce cómo Fuegos Fatuos o Fuegos de San Telmo y son en su inmensa mayoría, sencillamente, escapes de gas m..
LOS TESOROS DE MARTIN TOSCANO
Habla de nueve mujeres, un cura, un pasaje donde está la cabeza de Don Francisco Gil, te habla de dos ánimas, te hablan de 123 nombres de personas, te hablan de una niña que está convertida en víbora y hay que darle dos varazos para que pierda el embrujo y lógicamente de Martín Toscano. Te hablan de 41 cerros y 23 pasajes. estamos tocando el tema de la pila de las palomas, les paso a todos ustedes,DEBO RECORDAR QUE COMPARTO LA INFORMACION DE. UN GAMBUSINO-Cerro caneloMarzo 18. RAMON RODRIGUEZHablo de el cerro canelo diciendo que subiendo al alto del cerro canelo, esta un punto con un pa..
LAS MONEDAS PERDIDAS DEL EMPERADOR MAXIMILIANO.
En la segunda mitad del siglo XIX, Napoleón III estaba obsesionado por devolver a Francia su peso político en la escena internacional, entre otras cosas para no verse superado por el protagonismo que estaba adquiriendo Prusia en el contexto europeo. Una de sus más controvertidas actuaciones fue su intervención en los asuntos internos mexicanos, respondiendo a la solicitud de ayuda por parte de la aristocracia y las clases más conservadoras del país azteca, como consecuencia de la política liberal que estaba aplicando el gobierno de Juárez. Para poder derribar toda su política reformist..
HISTORIAS Y SIGNIFICADO DE RUIDOS EN LA COCINA Y ESCUCHAR CAER UN COFRE
Tengo un amigo que comentaba que en una casa que rentaban familiares de el en un rancho de un municipio de Nuevo León, que en el último cuarto de la casa se escuchaba que dejaban caer una caja muy pesada esto en algunos días exactamente a las doce de la noche y cuando iban a ver no había nada, les decía su abuela que en tiempos de la revolución los hacendados habían escondido su dinero ante la llegada de los revolucionarios y que posiblemente ese ruido fuera que en ese cuarto se encontrara el dinero enterrado, creo que en alguna ocasión llevaron un aparato, pero tal vez no tenía el alca..
Hallazgo de un Tesoro guardado en olla de barro enterrada a 80 cms.
Quien ha escuchado el sonido de un Detector cuando descubre la Plata, es para volverse locos de gusto, el corazón se acelera cuando estamos a punto de dar el último picazo y vemos asomarse una gran olla de entre la tierra, aproximadamente dos a cinco mil monedas pueden estar contenidas dentro de ella. Este es el momento preciso cuando se descubre un gran entierro, descubierto con un detector de metales. Si se dan cuenta aquí se despeja una gran pregunta respecto a la profundidad de los tesoros, los cuales la gran mayoría están enterrados entre 40cm y 1.50mts de profundidad, dependiendo..
Mostrando 1 a 14 de 66 (5 páginas)

Siguenos en nuestras redes sociales