• Bobina Minelab GPZ 19  19"x18" Super-D (GPZ 7000) Bobina de búsqueda 3011-0304

Bobina GPZ 19 Para el Detector GPZ 7000

Encuentre Más Oro - ¡Más Profundo y Más rápido!

La bobina GPZ 19 Super-D ha sido diseñada por Minelab para maximizar el rendimiento del detector GPZ 7000 y dar un aumento significativo en la profundidad con respecto a la bobina GPZ 14.

"La bobina GPZ 19 es asombrosamente estable y silenciosa ... ¡Además, he recuperado una pepita de 15 onzas que estaba en gran profundidad!"

"Durante mi camino de regreso a través de un arroyo, encontré muchas onzas de oro en profundidades increíbles que habían sido totalmente ignoradas por un GPX con una bobina Monoloop de 20 pulgadas. También no había detectado las pepitas usando la bobina GPZ 14 – porque estaban en gran profundidad. La bobina GPZ 19 es asombrosamente estable y silenciosa ... ¡Además, he recuperado una pepita de 15 onzas que estaba en gran profundidad! "

Jonathan Porter - Buscador de Oro Profesional, Australia.

Características:

Más Cobertura de Suelo  La bobina GPZ 19 (19"× 18") tiene un 53% más de área que la bobina GPZ 14. Es ideal para espacios abiertos y ¡cubre más terreno en menos tiempo!

 

Resistente al agua (hasta 1m/3 pies) 
La bobina GPZ 19 es impermeable y sumergible hasta una profundidad de 1 m/3 pies. Usted puede detectar fácilmente en los ríos, o detectar en condiciones lluviosas o húmedas.

 

Menos Ruido de Suelo
Mejora de los resultados en la geometría de la bobina con el ruido de suelo reducido. ¡Escuche menos ruido y más oro!
 
 
 
Bobina con la Tecnología Super-D
Una bobina Super-D consiste en un bobinado de transmisión central y dos bobinados de recepción externa. La bobina GPZ 19 tiene bobinados que son menos propensos al ruido de la vibración mecánica.
 

Detección más profunda (cerca de 30%*)

Las bobinas más grandes típicamente detectan más profundo que las bobinas más pequeñas con la misma configuración. Los resultados de las pruebas de campo de Minelab en terreno de baja y alta mineralización, utilizando una serie de pepitas de oro, dan un aumento de aproximadamente 30% de detección* más profunda en la hora de medir el rendimiento de la bobina extra grande GPZ 19 en comparación con la bobina GPZ 14.

* Cuando se compara con el rendimiento medio del detector GPZ 7000 con la bobina GPZ 14 en ambientes típicos. El rendimiento real dependerá de las condiciones del entorno.† Sólo el detector GPZ 7000 es resistente a la intemperie.


Comparación de Profundidad del Detector y el Tamaño de la Bobina

La profundidad de detección y la sensibilidad de oro dependen de la tecnología del detector, el tamaño de la bobina y de la configuración. El aumento del tamaño de la bobina en un detector de la Serie GPX (bobinas Commander de 11" de 15" x 12" y de 18") dará una mejora medible en la profundidad. El aumento del tamaño de la bobina en un detector GPZ 7000, por ejemplo, de una bobina GPZ 14 a una bobina GPZ 19, también dará una mejora significativa.


*En un terreno mineralizado y con hierro, un detector GPZ 7000 con una bobina GPZ19 logrará resultados mucho mejores que un detector de la serie GPX con cualquier tamaño de bobina Commander. En un terreno muy salado, la bobina GPZ14 puede dar mejores resultados que la bobina GPZ19. |



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Bobina Minelab GPZ 19 19"x18" Super-D (GPZ 7000) Bobina de búsqueda 3011-0304

  • Proveedor: Minelab
  • Sku: GPZ19
  • Disponibilidad: 2-3 Days
  • $31,000.00


Productos relacionados

Testimonios

Nuestro equipo de trabajo

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales