DETECTOR TITAN GER 1000

5 SISTEMAS EN 1


Buenas noticias para aquellos que buscan oro y tesoros enterrados,Cuevas y túneles subterráneos. Finalmente el trabajo duro y la búsqueda al azar terminan y ponemos en manos de exploradores y exploradores aficionados la última tecnología. TITAN GER -1000 Un dispositivo contiene una estación de búsqueda completa 5 Buscar sistemas en un solo dispositivo.

SISTEMA 1 LOCALIZADOR A LARGA DISTANCIA

Cuando se detecte un objetivo en la pantalla aparecerá la dirección en que se encuentra, el usuario deberá caminar en esa dirección, puede seleccionar el tipo de metal o la piedra preciosa a buscar, tiene una capacidad hasta 2500 metros de distancia y 45 metros de profundidad

SISTEMA 2 SISTEMA IONICO BUSQUEDA DE CAMPOS IÓNICOS

El Oro, Tesoros y entierros con el paso del tiempo, el efecto del suelo y la emisión de las líneas magnéticas Norte-Sur forman un campo de inones . AL ejecutar el sistema ionico de su dispositivo y al apuntar el dispositivo emitira un sonido al detectar el objetivo, y el usuario caminara hacia el objetivo.



SISTEMA 3 : SISTEMA DE IMAGENES EN 3D

Escanea las capas de la tierra y muestra en imágenes 3D los objetivos detectados Oro, Metales, Tesoros, Cuevas , le muestra la profundidad a la que está enterrado el objetivo.


SISTEMA 4 : SISTEMA MAGNETOMETRO

Este sistema le permite buscar metales magnéticos como hierro y derivados, este sistema le permite saber si hay un metal No precioso enterrado hasta una profundidad de 45 metros. 


SISTEMA 5 : SISTEMA DE INDUCCION DE PULSOS

Este sistema el dispositivo funciona con la frecuencia de Inducción de Pulsos penetrando en el suelo a profundidades que son difíciles para otros detectores, tiene la característica de calibración automática de suelo para asegurar que el dispositivo no se verá afectado por interferencias de mineralización, tierra húmeda y tierra dura





Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales