EZ PULSE PRO
DETECTOR AVANZADO DE INDUCCIÓN DE PULSOS

EZ Pulse Pro es un Detector con Tecnología de Inducción de Pulsos Avanzado, con capacidad de identificar cuando se trata de Metal Ferroso y No Ferroso, con una profundidad máxima superando a competidores de Inducción de Pulsos de alta gama tanto Americanos como Europeos
EZ Pulse Pro es un detector de metales de caza de tesoros y reliquias profesional diseñado principalmente para detectar objetos metálicos profundamente enterrados. Los objetivos pequeños, tales como monedas y pepitas también se pueden encontrar con el ajuste "Trash".
El EZ Pulse Pro Smart System puede discriminar entre metales ferrosos y no ferrosos y puede reducir significativamente los efectos negativos de la interferencia de la línea de alimentación.
EZ Pulse Pro es un detector de metales de inducción de pulso avanzado, con la gama completa desarrollada recientemente "balance de tierra automático " y el rechazo de basura/control con un potente rendimiento basado en la avanzada electrónica avanzada y firmware.
La unidad electrónica tiene una batería incorporada de 12.0 v/2600 mAh NiMH, proporcionando hasta 8 horas de uso continuo por carga de la batería.

Accesorios Incluidos :

Unidad Electrónica Principal

Cargador de la Batería interna NiMH

Bobina Redonda de 17" ( 43 cms ) 

Bobina Redonda de 8" ( 20 cms )

Vástago Telescópico para Bobina Redonda

Bobina de Marco Grande 49" x 49" ( 1.25 x 1.25 mts )

Estuche Protector de Unidad Electrónica

Estuche Maletín Transportador

Manual en Español

Factura de Propietario para Trasladar seguro por carreteras y aeropuertos

Garantía por escrito

Envío Terrestre Gratis







¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales