• Detector De Metales  White´s Modelo XVenture

Detector de Metales XVentura

!! El Precio mas Bajo Garantizado !! 

Ademas con Envío Gratis por Estafeta a cualquier parte de la República !!
Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales XVentura


Detector de metales XVenture Kit 
Un detector de metales "real" del tamaño adecuado y simplificado para ser divertido y gratificante para los niños mayores de siete años.

Detector de metales XVenture tiene todos los elementos básicos que necesita para hacer la búsqueda de diversión tesoro escondido para toda la familia. Ya se trate de la última búsqueda de un tesoro pirata enterrado, o simplemente explorar la historia de su propio patio trasero, este detector de metal ligero es fácil de usar y perfecto para principiantes de todas las edades.

A diferencia de otros detectores de metal en su clase, el XVenture muestra lo que hay en el suelo antes de excavar. Con iconos simples y mostrando hierro intermitente del LED, papel de aluminio, níquel, lengüeta de tiro, y la moneda, que es más fácil centrarse en desenterrar el tesoro y saltar sobre la basura. El impulso de la sensibilidad y el modo de punta sin movimiento completan las características de este detector de metales y que sea útil para encontrar caído tornillos, clavos en las paredes, e incluso el anillo de su vecino pierde en sus azaleas!

Para sacar el máximo provecho de su aventura White le proporciona un color azul con mango de herramienta de excavación, delantal del tesoro para el almacenamiento de sus hallazgos, una lupa, los auriculares con control de volumen ajustable, y un libro lleno de consejos útiles. Todo lo que necesita de encontrar y recoger el tesoro!

Si usted es un arqueólogo en ciernes patio trasero, un coleccionista de monedas cuidado, o en busca de los legendarios tesoros perdidos de Long John Silver, el XVenture es la manera perfecta de empezar a trabajar con la detección de metales. Con la garantía de un año de fábrica 2 y una completa gama de detectores de metales más avanzados, Electrónica de White estará allí para cada pieza de tesoro a encontrar!

Caracteristicas:

  • 1 año de garantía
  • Ajustable para adaptarse a la mayoría de los niños desde 7 años
  • 5 Segmento de ID de destino se enciende para indicar el tipo de objetivo
  • Sensibilidad seleccionable
  • Modo PuntoPreciso
  • 1/8 "salida de auriculares
  • Construcción ligera
  • Bobina de búsqueda impermeable
  • 2 AA pilas incluidas


¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales